Quienes somos

Nos presentamos para que en todo momento nos tengáis «localizados».

Borjo Meyer (@BorjoMeyer)mago madrileño (de Madrid, Madrid), miope (aunque no se detecte porque es un podcast) y director del programa. Borjo lleva las riendas de cada episodio, selecciona los temas, crea contenidos y entrevista a los invitados que en cada episodio se sientan en la mesa de los Imposibles Improbables. Minimalista, especialista en Wallapop y adicto a Netflix (y un poquito a HBO).También le gustan los gatos.

 

Profesor Valnadú (@hispaniaeco-presentador y co-director del podcast de Madrid, Podcastizo. En Imposibles Improbables ejerce el papel de productor, como en las grandes películas de Hollywood, y de tertuliano no mago, aportando su visión profana de la magia. Es un adicto a la radio, a Madrid y se define como un señor del siglo XIX atrapado en el XXI.

 

 

 

Sara Black (@smorenabco-presentadora y co-directora de podcast de Madrid, Podcastizo. En esta aventura radiofónica, Sara es productora y tertuliana muggle, como ella misma se define (quizás por su amor a la saga Harry Potter) y aportara su concepción mágica, no como maga, sino como espectadora. Amante del radioteatro, de conciertos y conferencias y, por supuesto, el mundo friki.

 

 

Diego Muñoz (@diemuga_) es un ilusionista madrileño (de Alcorcón) creador del espectáculo “Raravillas”. En Imposibles Improbables se encarga de la sección de Fotografía Audiofónica y opinará como tertuliano mágico conocedor de distintas disciplinas dentro de este noble arte. Fuera los micros es el community manager encargado de la cuenta de Twitter oficial del programa. Amante de la comedia e ingeniero.

 

 

 Rober Suit (@Rober_Suit) auditor de seguridad informática (lo cual nos viene muy bien) y mago madrileño (de Navalcarnero). Durante el programa participará como opinador mágico y entre bambalinas es el webmaster de www.imposiblesimprobables.com. La guitarra, el futbol americano y los libros son sus pasiones.